Ie 7085 santa rosa de lurín trabaja mejora del clima laboral

Nota de prensa
Ie 7085 santa rosa de lurín trabaja mejora del clima laboral

26 de mayo de 2017 - 12:00 a. m.

La IE 7085 Santa Rosa ubicada en Lurín, vienen trabajando en la mejora del clima laboral, luego de la visita efectuada por la comisión de especialistas de ASGESE y del director de la Ugel 01, Luis Yataco, que viene monitoreando los procesos pedagógicos en los colegios de Lima Sur.

Entre los compromisos asumidos esta, mejorar los ambientes, que haya fluidez en el trato con los padres de familia y plana docente. Se instalarán dos módulos prefabricados que permitirán tener aulas cómodas para los alumnos y se adecuarán una sala de psicomotricidad y otra de materiales educativos con acceso para todo el plantel escolar.

El equipo de especialistas de ASGESE, Ana Paco, Luis Faris y Javier Jara, tuvieron una mesa de trabajo que continuaran con visitas periódicas a la IE 7085 Santa Rosa que cuenta actualmente con 3 secciones de inicial y 6 de primaria, con 9 docentes. Está ubicada en el ex fundo Santa Rosa de Lurín.