Taller: programa de mantenimiento de la infraestructura y mobiliario
Nota de prensa
24 de febrero de 2017 - 12:00 a. m.
El Taller de Capacitación referente al Programa de mantenimiento de infraestructura y mobiliario de los locales escolares desarrollado por los especialistas del equipo de infraestructura de la Ugel 01, para los directivos de las II.EE. de San Juan de Miraflores y Pachacamac fue muy participativo con intervenciones de los presentes que absolvieron sus dudas en un ambiente acogedor de nuestro auditorio institucional “Padre Jesús Herrero”.
A los directores al taller se les entrego materiales informativos, entre los documentos figura la RM N° 071-2017-Minedu que aprueba la Norma Técnica denominada “Disposiciones para la ejecución del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el año 2017”; el instructivo técnico de priorización del Pronied, entre otros.
La Ing. Ana Bedoya, responsable del equipo de infraestructura expreso su satisfacción de la presencia de los directores no solo de los distritos mencionados, sino también de otras zonas de la jurisdicción que querían ampliar sus criterios de prioridad en la ejecución del monto asignado para el mantenimiento de su colegio.