Ugel 01 logra destacada participación en xi olimpiada deportiva de eba 2018

Nota de prensa
Ugel 01 logra destacada participación en xi olimpiada deportiva de eba 2018

6 de diciembre de 2018 - 12:00 a. m.

Deporte es vida. Meritoria participación de los estudiantes representantes de los CEBAS de la UGEL 01 al lograr medallas de Oro y coronarse como campeones Regionales de Lima Metropolitana en las carreras de 100, 200 y 400 metros planos. El estudiante Cueto Dávalos de la IE 6065 CEBA Perú Inglaterra de Villa el Salvador es el campeón de los 100 y 400 metros planos, la estudiante María García del CEBA PAEBA de Villa el Salvador es nuestra campeona en los 200 metros planos.

Olimpiada EBA-2 06-12-18

Las Olimpiadas de los CEBAS promovieron la participación e integración de los estudiantes de los CEBAS de las 7 UGEL de Lima Metropolitana. Asimismo este torneo contribuyo al establecimiento de óptimas relaciones sociales entre los estudiantes de la modalidad.

Olimpiada EBA-1 06-12-18

Las olimpiadas que se desarrollaron en las instalaciones de la IE Emblemática José Granda del distrito de San Martín de Porres  tuvo la participación mayoritaria de los estudiantes que midieron fuerza y destreza en disciplinas deportivas como ajedrez, vóley, fulbito, básquet y atletismo.