Ie 6041 alfonso ugarte en iii simulacro escolar de sismo
Nota de prensa
16 de octubre de 2018 - 12:00 a. m.
Alrededor de 815 alumnos y 37 docentes de la IE 6041 Alfonso Ugarte de Pamplona Alta, participaron activamente en sus dos turnos del III Simulacro Nacional Escolar de Sismo y Tsumani. Esta flamante infraestructura moderna cuenta con 27 aulas, sala de innovación, laboratorio, administrativa, ascensor, lozas deportivas, construida por PRONIED, permitió
realizar dicha actividad con gran éxito, expresó la especialista Aurora Parvina.
La escolar Daniela Cáceres de 12 años, que cursa el 1ro de secundaria, realizo recomendaciones de cómo actuar en caso de sismos, compartiendo la información en nuestros hogares. Apoyaron entidades como el sector salud, policía nacional, padres de familia. El director de la IE 6041 Alfonso Ugarte, Julián Sánchez Pérez y la ingeniera Ana Bedoya, responsable de Infraestructura participaron de este simulacro.
El Minedu ha programado el cuarto y último simulacro del año para el viernes 23 de noviembre en tres horarios 10.00 am., 3.00 pm. y 8 de la noche, dando cumplimiento a la R.M.N° 657-2017.