Congreso bellas artes “la educación artística para el perú y latinoamérica”

Nota de prensa
Congreso bellas artes “la educación artística para el perú y latinoamérica”

28 de junio de 2019 - 12:00 a. m.

 

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP), presenta el Congreso Bellas Artes: “La Educación Artística para el Perú y Latinoamérica”, que se realizará los días 08, 09 y 10 de agosto del presente año y contará con especialistas en la materia de nivel nacional e internacional. Para mayor información y consultas puedes escribir al correo: congreso.educacionartistica@ensabap.edu.pe, o llamar al teléfono: 427-2200 anexo: 1086 - celular: 938184476. 

 

Entre los ejes temáticos a desarrollar tenemos: La educación Artística en las aulas (Inicial, Primaria, Secundaria; Educación para personas con habilidades distintas; Educación Alternativa), La educación Artística en espacios y ámbitos distintos, Educación Artística y Educación Superior. 

 

Dicha actividad busca generar un espacio de debate nacional y latinoamericano para contribuir en la elaboración del diagnóstico de la Educación Artística; como un soporte para reflexionar sobre su rol en el  

desarrollo humano y en la construcción de una sociedad inclusiva, intercultural, democrática, con equidad de género y conciencia ambiental”.