Pronied realizó la demolición de 3 pabellones en la ie 6032 miguel grau seminario de vmt

Nota de prensa
Pronied realizó la demolición de 3 pabellones en la ie 6032 miguel grau seminario de vmt

24 de julio de 2020 - 12:00 a. m.

Con la ilusión y esperanza en el futuro de contar con aulas nuevas, el director de la IE 6032 Miguel Grau Seminario de Villa María del Triunfo, observaba la maquinaria que realizó la demolición de 3 pabellones de primaria declarado de alto riesgo por defensa civil. Esto es posible, con la intervención de PRONIED quienes previamente realizaron las inspecciones necesarias atendiendo el expediente tramitado con anterioridad.

Funcionarios de PRONIED supervisaban las labores de demolición. Asimismo, se realizaron las coordinaciones para la instalación de las aulas prefabricadas, mientras se concrete el proyecto de construcción de nuevas aulas que los alumnos están esperando con mucho optimismo.

El siguiente paso es la desinfección de todos los ambientes en coordinación con APAFA, la limpieza y se informará oportunamente a los padres la entrega de los cuadernos de trabajo y Qali Warma.