Ugel 01 y proyecto aulas de emergencia reconocen a voluntarios comunitarios de los puntos de encuentro

Nota de prensa
Ugel 01 y proyecto aulas de emergencia reconocen a voluntarios comunitarios de los puntos de encuentro

9 de diciembre de 2021 - 12:00 a. m.

Sonrisas timidas pero sinceras se dibujan en los rostros de los voluntarios comunitarios por el reconocimiento público a su labor solidaria, asistiendo a niños, adolescentes y jovenes en los diferentes puntos de encuentro instalados en olla comunes, locales comunales, parroquiales donde se puso un modem con internet para lograr la conectividad educativa, recibiendo sus diplomas de parte del director de la UGEL 01, Luis Yataco.

Esta actividad combinada con dinámicas socioemocionales por las especialistas de convivencia, se realizó en coordinación con nuestros aliados estratégicos de Aulas de Emergencia, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), representante de los Hijos del Padre Pio y de algunos gobiernos locales.

El compromiso sigue firme para el año 2022 dónde los espacios que forman parte de la estrategia Aprendo en Comunidad, seguirán activos para el refuerzo escolar en los meses de enero, febrero y para el inicio del año escolar seguirán brindando el servicio con la misma energía y cariño de siempre. Gracias Voluntarios comunitarios.

#NotaDePrensa #UgelUno #LaEducacionNoPara #AprendoEnComunidad #VoluntariosComunitarios