Consulta y/o seguimiento de expedientes

Nota de prensa
Consulta y/o seguimiento de expedientes

21 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.

Compartimos indicaciones para realizar el seguimiento de sus expedientes a través del SINAD, la misma que está publicada en lado derecho de nuestra página web https://www.ugel01.gob.pe/ en Anuncios Importantes, Hacer clic en Consulta tu Expediente SINAD - Externa.

En su voucher encontrará el número del expediente y contraseña para que realice el seguimiento respectivo.

Una vez que haya ingresado al Módulo de Consulta Externa, seguir las indicaciones del gráfico, como seleccionar el año, escribir el número del expediente, escribir la contraseña del expediente (que está en el voucher), luego ingresamos el texto mostrado en la imagen, hacemos click en Buscar.

Si tiene alguna duda, puede ver el video instructivo que está en la parte baja del sistema, la cual despejará sus dudas.

Recordar, el " Sistema de Información de Apoyo a la Administración Documental y de Archivo” – SINAD, tiene como finalidad cumplir y brindar un buen servicio al público (solicitante) teniendo un buen control y seguimiento de los expedientes.

Consultas con los técnicos, Yair Huarcaya - 959 798 452 / Gerardo Lopez - 993 489 399

#UgelUno #LaEducacionNoPara #NotaDePrensa