Solicitud de personal administrativo 2021
Nota de prensa
17 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
Teniendo en cuenta los requerimientos de personal administrativo realizados en el
transcurso del presente año por las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL 01, se hace de conocimiento que mediante el OFICIO N° 119-2021-MINEDU/VMGI-DRELM-OPP, la Oficina de Planificación y Presupuesto de la DRELM habiendo realizado consulta a MINEDU sobre las dotaciones de plazas administrativas del periodo 2021, precisa que la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF) del MINEDU determina: “el Ministerio no gestionará la dotación de plazas bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276 para la contratación de personal administrativo de IE públicas”.
En ese sentido, la UGEL 01 atenderá las solicitudes de requerimiento de plazas
administrativas de las instituciones educativas de la jurisdicción, toda vez que las
autoridades competentes informen sobre la habilitación presupuestal correspondiente para los casos presentados.
Para mayor información al correo: jlaraz@ugel01.gob.pe
OFICIO MÚLTIPLE Nº 031 -2021-DIR.UGEL N° 01/APP-ERMC (descargar)
Ingrese aquí para mayor información.
#UgelUno #LaEducacionNoPara #NotaDePrensa