Pago de personal directivo, docente y auxiliar de educación reasignado

Nota de prensa
Pago de personal directivo

30 de diciembre de 2022 - 12:00 a. m.

De conformidad al numeral 7.3.2 de la Resolución de Secretaria General N° 121-2018-MINEDU, se establece que para realizar el procedimiento de habilitación de un registro de pago por desplazamientos considerados para estos efectos como permanente (reasignación, permuta y designación), se debe cumplir con los siguientes documentos y consideraciones:
  1. a) Resolución administrativa de desplazamiento permanente.
  1. b) Cese de pago expedido por la UGEL de origen, según el formato considerado en el anexo 05 de la presente norma; obligatorio solo cuando el desplazamiento ocurre entre unidades ejecutoras distintas.
  1. c) Documento de posesión de cargo.
  1. d) Debe considerar como fecha de inicio para determinar los días a remunerar en el mes, la fecha registrada en el documento de posesión de cargo, remitido por el Director de la IE o el que haga sus veces.
  1. e) Aplicar las incidencias registradas en el reporte mensual de inasistencia, tardanzas y permisos sin goce de remuneraciones remitido por el Director de la IE, según el marco legal vigente sobre la materia.
  1. f) A partir de la vigencia de la acción de desplazamiento, aplica el alta del registro de pago en la UGEL de destino, quedando en situación de baja el registro de pago en la UGEL de origen.
  1. g) Se debe registrar la fecha del desplazamiento en el registro de pago de origen y destino.
Nota:
  • En el caso de Directores reasignados, deben presentar su solicitud en el mes de diciembre 2022.
  • En el caso de docentes y auxiliares de educación deben presentar su solicitud a inicios del mes de febrero 2023, para que podamos programar su remuneración vacacional de enero y febrero 2023.
Área de Recursos Humanos.   eparedesl@ugel01.gob.pe #UgelUno #educacion  #Mobiliarioescolar