Afiliación y/o actualización 2023 de directivos ebr-ebe y sus responsables de convivencia en el portal siseve

Nota de prensa
Afiliación y/o actualización 2023 de directivos ebr-ebe y sus responsables de convivencia en el portal siseve

6 de enero de 2023 - 12:00 a. m.

Se les reitera a los Directores de las Instituciones Públicas y Privadas de las diferentes modalidades a realizar la afiliación y/o actualización de los datos de los Responsables de Convivencia Escolar de la IE que dirige en la plataforma de la página web del SISEVE(www.siseve.pe) del Ministerio de Educación, para el reporte y administración de casos de violencia según los protocolos establecidos.

Como UGEL01 se tiene el plazo para dicho cumplimiento, hasta el viernes 20 de enero 2023. Por tal motivo el equipo de convivencia escolar realiza una reunión institucional para fortalecer los criterios de monitoreo a cada IE.

Cualquier consulta para la afiliación y actualización de data del nuevo Director 2023 podemos comunicarnos a la línea SISEVE : 0800 76 888 opción 3, y para que el Director de la IE pueda dar cumplimiento a la actualización de la data de los Responsables de Convivencia 2023 que se realiza cada año, se le comparte unas pautas a través del siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1cBQIVH-J7xtEgDeh3EbvMy0U12zjdo4Q?usp=sharing

OFICIO MÚLTIPLE N°002-2023/DIR.UGEL N°01/ASGESE-ESSE

Informaciones al correo electrónico: breyesm@ugel01.gob.pe psicdorislg@gmail.com shirley.ga.pa@gmail.com psicoegg.30@gmail.com hcasavilcas@ugel01.gob.pe gladysconvivencia2022@gmail.com susantenar@gmail.com   #NotaInformativa #UgelUno #educacion