Comunicado 20-2024-ARH

Comunicado
Comunicado 20-2024-ARH

22 de octubre de 2024 - 10:17 a. m.

Área de recursos humanos – documentos – 2024

LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 01 A TRAVÉS DE LA OFICINA DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN COMUNICA A TODO EL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO, CAS Y OTROS; QUE DEBIDO A PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON EL APLICATIVO SIAF; LOS GIROS DE LA PLANILLA DE ACTIVOS EN ALGUNOS CASOS HA ORIGINADO UN RETRASO EN EL PAGO DE HABERES DEL MES DE OCTUBRE, QUE ESTABA PROGRAMADO PARA EL DÍA DE HOY MARTES 22.
EN TAL SENTIDO EL PAGO SE ESTARÁ REALIZANDO HASTA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS.
POR LO EXPUESTO, EXPRESAMOS LAS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS Y APELAMOS A SU COMPRENSIÓN ANTE LA PRESENTE CONTINGENCIA QUE ES AJENA A LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
SAN JUAN DE MIRAFLORES, 22 DE OCTUBRE DEL 2024

ÁREA DE ADMINISTRACION
UGEL N° 01