Tramites y requisitos del Área de Administración (ADM)
COMPENDIOPertenece al compendio TRAMITES Y REQUISITOS DE LOS SERVICIOS DE LA UGEL 01
Registro de los tramites y requisitos que serán presentados para el Área de Administración.
Para ingresar la solicitud, deberá acceder a:
https://enlinea.minedu.gob.pe/
Informes y publicaciones
1 de octubre de 2024
Constancia de Haberes – PERSONAL ACTIVO (ADM-ET) La constancia de haberes es un documento crucial en el ámbito laboral que proporciona un detalle de los ...Disponible en formato PDF
1 de octubre de 2024
Remite nombre de los responsables de Recursos Propios del año vigente, para la actualización de la cuenta mancomunada de la II.EE. en el Banco de la Nación (ADM-EC)Las IIEE que generen Recursos Propios durante el año, deben comunicar a la UGEL los nombres de los representantes ...Disponible en formato PDF
6 de setiembre de 2024
Pago a proveedores (ADM - EL) Acto mediante el cual se extingue, en forma parcial o total, el monto de la obligación reconocida, debiendo ...Disponible en formato PDF
6 de setiembre de 2024
Perfeccionamiento de contrato (ADM - EL) Se produce con la suscripción del documento que lo contiene (contrato) y su vigencia comienza según las ...Disponible en formato PDF
6 de setiembre de 2024
Pago de arbitrios municipales de las II. EE de la UGEL (ADM - EL) Tasas que se pagan por la prestación o mantenimiento de los servicios públicos de limpieza pública, parques y ...Disponible en formato PDF
6 de setiembre de 2024
Constancia de prestación de servicios (ADM - EL) Constancia que se otorga a solicitud del contratista que provea o haya proveído servicios a la Unidad de ...Disponible en formato PDF