UGEL Quispicanchi lanza concursos educativos y socializa Compromisos de Gestión con directores del ámbito

Nota Informativa
El 30 de junio, la UGEL Quispicanchi desarrolló el lanzamiento de los concursos educativos y la socialización de los Compromisos de Gestión junto a directores y equipos de gestión.
imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4
imagen 5

30 de junio de 2025 - 4:47 p. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Quispicanchi realizó el pasado 30 de junio de 2025 una importante jornada institucional que marcó el lanzamiento de los Concursos Educativos etapa UGEL y la socialización de los Compromisos de Gestión, dirigida a los directores y equipos directivos de instituciones educativas del ámbito.

La actividad fue organizada de manera conjunta por el área de Gestión Pedagógica y el área de Gestión Institucional, en un esfuerzo articulado por fortalecer el liderazgo escolar, el enfoque pedagógico y la responsabilidad compartida hacia una educación de calidad.

El acto fue inaugurado por el director de la UGEL Quispicanchi, Dr. Ciro Romeo Manga Lope, quien destacó la importancia de trabajar de manera coordinada entre los niveles de gestión educativa para garantizar que los compromisos asumidos en el presente año se traduzcan en mejoras reales en el aprendizaje de los estudiantes.

Durante el evento, se presentaron las bases generales y específicas de los concursos nacionales como “José María Arguedas”, “El Perú Lee”, “Crea y Emprende”, entre otros. Asimismo, se socializaron los compromisos de gestión priorizados, alineados a los objetivos estratégicos del sector educación.

La UGEL reafirma así su compromiso con la mejora continua de los aprendizajes y la promoción de espacios que fortalezcan la participación activa de las comunidades educativas de la provincia.