Suspensión de atención presencial el 23 de junio por participación en desfile cívico por el mes jubilar del Cusco

Comunicado
La UGEL Quispicanchi informa que no atenderá presencialmente el lunes 23 de junio. Mesa de Partes Virtual operará con normalidad.
Suspensión de atención presencial el 23 de junio

22 de junio de 2025 - 10:11 p. m.

Se comunica al público en general que el día lunes 23 de junio de 2025, no habrá atención presencial en la UGEL Quispicanchi, en razón a que la entidad participará del desfile cívico por el mes jubilar de la ciudad imperial del Cusco, atendiendo a la convocatoria del Gobierno Regional del Cusco y la Gerencia Regional de Educación, mediante Memorándum Múltiple N.° 3749-2025-GR CUSCO/GEREDU.

Asimismo, se pone en conocimiento que la Mesa de Partes Virtual continuará funcionando con total normalidad a través del siguiente enlace:
https://tramite.ugelquispicanchi.gob.pe/tramite/virtual

Agradecemos su comprensión.

Atentamente,
Unidad de Gestión Educativa Local Quispicanchi