Relacion De Aptos Final Para La Evaluación Oral De La Lengua Originaria EDLO 2025 - UGEL Quispicanchi

Boletín

8 de julio de 2025

La Unidad de Gestión Educativa Local de Quispicanchi, a través del Comité de Evaluación del Dominio de Lenguas Originarias (EDLO 2025), informa a la comunidad educativa lo siguiente:

Se pone en conocimiento la Relación Final de Docentes Inscritos Aptos para la Evaluación Oral de la Lengua Originaria, elaborada en coordinación con la Dirección de Educación Intercultural Bilingüe – DEIB.

Revisión del listado
Los docentes inscritos deberán revisar cuidadosamente el listado final para verificar su condición y estar atentos a las siguientes etapas del proceso de evaluación.

Esta publicación se realiza conforme al cronograma establecido para el proceso EDLO 2025 y busca garantizar la transparencia y equidad en la evaluación de competencias lingüísticas en lenguas originarias.

Para mayores informes, los docentes pueden comunicarse con el Comité EDLO de la UGEL Quispicanchi.

Vista preliminar de documento  Descargar relación final de aptos

Descargar relación final de aptos

XLSX
77.5 KB