Lista de Instituciones Educativas beneficiadas con conectividad por el Proyecto LLEE 2025 – UGEL Quispicanchi

Boletín

6 de mayo de 2025

La Unidad de Gestión Educativa Local de Quispicanchi informa a la comunidad educativa lo siguiente:

  1. Se adjunta la relación de Locales Escolares (LLEE) que actualmente cuentan con conectividad a Internet en nuestra jurisdicción, conforme a los registros proporcionados por el Ministerio de Educación (MINEDU) y PRONATEL.

  2. Asimismo, se presenta el listado de instituciones educativas beneficiadas por el Proyecto de Conectividad a LLEE 2025, en el marco de la Resolución Ministerial N° 170-2025-MINEDU, el cual contempla el servicio de Internet para 5,221 IE a nivel nacional.

  3. Una vez firmado el contrato correspondiente, se informarán las fechas de implementación del servicio a las DRE, UGEL e IE beneficiadas.

  4. Finalmente, se adjuntan también los procedimientos de reclamos de averías, a fin de garantizar una atención oportuna ante cualquier inconveniente técnico.

Vista preliminar de documento LOCALES EDUCATIVOS IMPLEMENTADOS CON CONECTIVIDAD DE INTERNET POR PARTE DE MINEDU

LOCALES EDUCATIVOS IMPLEMENTADOS CON CONECTIVIDAD DE INTERNET POR PARTE DE MINEDU

PDF
355.5 KB
Vista preliminar de documento PROYECTO DE CONECTIVIDAD A LLEE 2025, el cual contemplará a 5,221 LLEE a nivel nacional, según Resolución Ministerial N° 170-2025-MINEDU.

PROYECTO DE CONECTIVIDAD A LLEE 2025, el cual contemplará a 5,221 LLEE a nivel nacional, según Resolución Ministerial N° 170-2025-MINEDU.

PDF
291.2 KB
Vista preliminar de documento PROCEDIMIENTO DE RECLAMO POR AVERÍA DEL SERVICIO DE CONECTIVIDAD A INTERNET PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS A NIVEL NACIONAL

PROCEDIMIENTO DE RECLAMO POR AVERÍA DEL SERVICIO DE CONECTIVIDAD A INTERNET PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS A NIVEL NACIONAL

PDF
385.6 KB
Vista preliminar de documento PROCEDIMIENTO DE RECLAMO POR AVERÍA DEL SERVICIO DE INTERNET – VIETTEL PERU S.A.C – B900

PROCEDIMIENTO DE RECLAMO POR AVERÍA DEL SERVICIO DE INTERNET – VIETTEL PERU S.A.C – B900

PDF
243.4 KB
Vista preliminar de documento PROCEDIMIENTO DE RECLAMO POR AVERÍA DEL SERVICIO DE INTERNET – TELEFÓNICA CLÁUSULA 4

PROCEDIMIENTO DE RECLAMO POR AVERÍA DEL SERVICIO DE INTERNET – TELEFÓNICA CLÁUSULA 4

PDF
255.1 KB