Comunicado 13

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29 de febrero de 2024

Que, el numeral 7.3.1 “REGISTRO DE PAGO POR NUEVA VINCULACIÓN DEL TRABAJOR” del INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE LA PLANILLA ÚNICA DE PAGOS DE LOS PROFESORES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN, EN EL MARCO DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y SU REGLAMENTO, literal b), indica:

[1]Para realizar el procedimiento de habilitación de un registro de pago por nueva vinculación (nombramiento, contrato u otros similares) de un trabajador, se debe cumplir con los siguientes documentos y consideraciones, entre otros, lo siguiente:

b) DOCUMENTO DE POSESIÓN DE CARGO.

Asimismo, El Reglamento de la L.R.M aprobado con D.S. 004-2013-ED en el artículo 146 dispone: Los periodos vacacionales de los profesores se determinan de acuerdo al área de desempeño laboral en la que presta sus servicios.

· El profesor que labora en el área de Gestión Pedagógica goza de sesenta (60) días anuales de vacaciones remuneradas, las que en todos los casos deben de coincidir con las vacaciones de los estudiantes.
· El profesor que labora en las áreas de Gestión Institucional, Formación Docente o Innovación e investigación, goza de treinta (30) días de vacaciones anuales remuneradas.
Por lo tanto, LOS DOCENTES NOMBRADOS retornarán a sus labores el viernes 01 de marzo de 2024 y el personal contratado, reasignado, designado, tomará POSESIÓN DE CARGO de acuerdo a la vigencia de su Resolución Directoral.

Para tal fin, se comunica al personal directivo de las II.EE. de la jurisdicción de la UGEL Quispicanchi que, deberán remitir por mesa de partes la posesión de cargo del personal, especificando la fecha del inicio de labor efectiva, hasta el día martes 05 de marzo del 2024 (fecha limite), la respectiva POSESIÓN DE CARGO debidamente firmada, remitir el acta con el siguiente esquema:



[1] RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 121-2018-MINEDU
Vista preliminar de documento comunicado 13

comunicado 13

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