Comunicado

Comunicado
Comunicado
Comunicado

Fotos: Imagen Institucional

Área de Imagen Institucional

13 de febrero de 2025 - 3:19 p. m.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA EMISIÓN DEL ACTO RESOLUTIVO DE INGRESO A LA CPM DE PROFESORES NOMBRADOS INTERINAMENTE

Se informa a los docentes que, en el marco del proceso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial y conforme al cronograma aprobado, deberán presentar la siguiente documentación del 14 al 20 de febrero de 2025, a través de Mesa de Partes de la UGEL Piura, en el horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • Formato Único de Trámite (FUT).
  • Certificados originales vigentes de antecedentes penales, policiales y judiciales.
  • Constancia y/o certificado original de salud física y mental, expedido por una IPRESS pública, privada o mixta. En caso de no contar con este documento, podrá ser emitido por un médico cirujano colegiado o un psicólogo que preste servicios en la institución correspondiente.
  • Carta de propuesta del gestor de la Institución Educativa (IE) o de la ODEC, ONDEC u ODECCAS, en caso de que la IE sea de convenio.
  • Carta o documento de aceptación de renuncia al vínculo laboral, en caso de contar con otro empleo vigente.
  • Copia del título de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), si dicho requisito fue solicitado en el concurso, de ser aplicable.
  • IMPORTANTE: Adjuntar el expediente que subieron a la plataforma
COLOR DE FOLDER:

Inicial: Amarillo

Primaria: Verde

Secundaria: Rojo

Se recomienda a los docentes cumplir con la presentación de los documentos en el plazo indicado para evitar inconvenientes en el proceso.