UGEL PISCO Se Une a Las Actividades Por El Dia Internacional De Eliminación De Violencia Contra La Mujer

Nota de prensa
.
.

23 de noviembre de 2023 - 11:27 a. m.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.
Las Naciones Unidas definen la violencia contra la mujer como "todo acto de violencia de género que resulte, o pueda tener como resultado un daño físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se producen en la vida pública
Para lo cual la UGEL PISCO participara en las siguientes actividades:
-Viernes 24 de Noviembre: Gran Caminata y Conversatorio sobre violencia a la mujer organizado por la Instancia Distrital de violencia contra la mujer del Distrito de Paracas. (09:00 AM –Plaza de Armas de Paracas)
-sábado 25 de Noviembre : Gran Caravana y caminata para la erradicación de violencia contra la Mujer organizado por la Instancia Provincial de violencia de la Provincia de Pisco (08:30 AM- Ovalo de la Rotonda Av. San Martin )
Recuerda ¡
Si alguien te intimida en la calle: TAMBIEN ES MI PROBLEMA ¡
Si recibes mensajes amenazantes por redes sociales: TAMBIEN ES MI PROBLEMA ¡
DILE NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: ACTUEMOS YA ¡