Talleres de fortalecimiento docente – Nivel Secundaria
Nota de prensaLa UGEL Pisco realiza talleres para docentes de segundo grado de secundaria, fortaleciendo sus competencias con apoyo de especialistas del Área de Gestión Pedagógica.
18 de junio de 2025 - 12:30 p. m.
La UGEL Pisco, a través del Área de Gestión Pedagógica, viene desarrollando una serie de talleres de fortalecimiento de competencias y enfoque del área dirigidos a docentes de segundo grado de secundaria, con el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa en nuestras instituciones.
Estos espacios están a cargo de nuestros especialistas por área curricular:
- Aldo Muñoz Hernández – Educación Física
- Ana María Sandiga Pachas – Ciencia y Tecnología
- César Gentille De la Cruz – Comunicación
- Kari Verástegui Valenzuela – Ciencias Sociales
- Patricia Ronceros Ismodes – Matemática
Esta actividad se realizó en el turno mañana, de 9:00 a. m. a 12:00 p. m., atendiendo a los docentes que dictan clases en el turno tarde.
¡Seguimos comprometidos con el fortalecimiento profesional docente y la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes!