Gestión del Bienestar Escolar

Nota de prensa
UGEL Pisco coordina acciones de prevención de la violencia y fortalecimiento de la convivencia escolar en IE focalizadas para el 2025.
.
.
.

22 de abril de 2025 - 6:17 p. m.

En la sede de la UGEL Pisco, la directora Alejandrina Patricia Tipismana Pasache, junto al equipo de Gestión Pedagógica, directores de las I.E. Bandera del Perú y Raúl Porras Barrenechea, y el equipo de Bienestar Escolar, sostuvieron una importante reunión para coordinar acciones de prevención de la violencia y fortalecimiento de la convivencia escolar en articulación con la Policía Nacional del Perú, en el marco de la R.M. N.° 556-2024-MINEDU.
Dos instituciones educativas han sido focalizadas para esta intervención durante el 2025, mediante charlas, talleres y actividades dirigida a los estudiantes.
Con este trabajo articulado reafirmamos nuestro compromiso por una educación segura y libre de violencia para nuestros estudiantes.