Inauguran obra " Rehabilitación de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Tamarindo"

Nota de prensa
435 estudiantes son beneficiados con la moderna infraestrutura
Inauguración de la IE VRHT
Inauguración de la IE VRHT
Inauguración IE VRHT

Imagen institucional

14 de noviembre de 2022 - 3:58 p. m.

Inauguran obra " Rehabilitación de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Tamarindo"
En una significativa ceremonia, que contó con la presencia del director de la UGEL, Mg. Willian Humberto Carrasco Chu; jefe de UPDI, Mg. Juan Juárez Cruz; director de la IE anfitriona, Prof. Castro Rojas Antonio, representante de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Arq. Cristofer Parodi; alcalde distrital, Sr. Rosendo Atoche; cuerpo de regidores; alcalde electo por la provincia de Paita, Ing. Pedro Cuadros Alzamora, consejero electo, Sr. Enrique Díaz Dioses; docentes, alumnos y Padres de Familia se hizo la entrega oficial de la obra " Rehabilitación de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Tamarindo", una obra que forma parte de la Reconstrucción con Cambios, con una inversión de más de 9 millones de soles. 
La moderna infraestructura cuenta con 15 aulas, sala de cómputo, ambiente para laboratorio, Servicios Higiénicos, ambiente para aula de Educación Física, Tópico y Pastoral, ambiente para dirección con SS.HH, secretaria y almacén. Además, en los exteriores cuenta con patio, plataforma deportiva, área de jardines y kiosko.
Son 435 estudiantes del distrito de Tamarindo que se beneficiarán con este proyecto que les permitirá recibir desde hoy sus clases en mejores condiciones.