Comunicado N.º 021-2021-UGEL PAITA

Comunicado

9 de febrero de 2021 - 9:42 p. m.

COMUNICADO N.º 021-2021-UGEL PAITA

CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES PARA LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN FISICA DEL NIVEL PRIMARIO

Los Docentes que participen en el proceso de Evaluación de Expediente, deberán tener en cuenta los siguientes criterios para su respectiva inscripción; conforme lo establece el Decreto Supremo N°015-2020-MINEDU.

En este proceso participan los y las postulantes titulados, bachilleres, egresados, con estudios en educación, así como titulados universitarios, bachilleres, egresados no pedagógicos, y otros; los cuales son agrupados por orden de prelación excluyente para la adjudicación, conforme a la formación académica establecida en el anexo 3 de la norma antes descrita.

El Postulante deberá especificar el orden de prelación para la modalidad educativa, nivel o ciclo y área curricular/especialidad o campo de conocimiento a la que postula, adjuntando los requisitos de formación académica, generales y específicos, así como los Anexos, 5, 6, 7, 8 y 9 de la presente norma, debidamente llenados y firmados, Para ser considerado apto son exigibles los Anexos 5, 6, 7 y 8.

El comité revisa y verifica que los y las postulantes cumplan con los requisitos establecidos en el numeral 6.4 de la presente norma, así como los documentos presentados correspondan para la modalidad educativa, nivel o ciclo y área curricular/especialidad o campo de conocimiento de la vacante convocada.

El comité evalúa los expedientes de los y las postulantes sobre un máximo de cien (100) puntos, de acuerdo con los criterios de la ficha de calificación del Anexo 10 de la norma descrita.

El expediente será presentado escaneado en formato PDF, debidamente foliado, con firma y huella en los respectivos Anexos y los archivos legibles, no se tomará en cuenta fotografías; ya que al momento de descargar los archivos no se visualizan como corresponde.

Los documentos deben estar organizado de acuerdo a los criterios de la ficha de calificación del Anexo 10 según el siguiente detalle:

  • Formación Académica y profesional.
  • Formación Continua.
  • Experiencia laboral.
  • Méritos.
Asimismo, los expedientes deberán ser presentados en el correo electrónico de Mesa de Parte Virtual Tramitedocumentario305@ugelpaita.com el día miércoles 10 de febrero del presente conforme al cronograma, en horario de oficina 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Atentamente,



La Comisión