Comunicado N.º 001-2021-UGEL PAITA

Comunicado

8 de enero de 2021 - 8:34 p. m.

COMUNICADO N.º 001-2021-UGEL PAITA

Paita, 8 de enero de 2021

A los directores, docentes y público en general, se les informa que, a partir de la fecha el horario de recepción de correos en mesa de partes virtual de la UGEL Paita, es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los correos que se envíen después del horario establecido y/o día no laborable, no serán recepcionados y la UGEL no se responsabiliza de su trámite.

Asimismo, se le exhorta a que deben enviar una sola vez los correos electrónicos para facilitarles de forma ordenada un número de usuario, ya que, si envían más de una vez el mismo correo con el mismo contenido, aplazara el tiempo en llegar a la oficina correspondiente, acortará el almacenamiento de nuestro correo corporativo y duplicidad de expediente.

Además, todos los correos que ingresan a esta plataforma virtual tramitedocumentario305@ugelpaita.com se responde con el número de expediente que se le asigna. Recuerden que deben revisar su bandeja de entrada o correo no deseado.

Al enviar tu correo debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Formato PDF en un solo archivo cuya capacidad máxima sea de 10 MB
  • Adjuntar oficio o FUT indicando claramente su nombre, apellidos, DNI, número de celular y el asunto de su solicitud.
  • Escribir número de folios
Recuerda que esta modalidad de atención estará vigente mientras dure la Emergencia Sanitaria prorrogada por el Gobierno Peruano en el Decreto Supremo N.º 031-2020-SA a fin de continuar con las acciones de prevención, control y atención de salud para la protección de la población de todo el país"

La dirección