Comunicado N017 2023

Informe

27 de enero de 2023

COMUNICADO 017-2023 – PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE  2023 – UGEL PAITA

Se informa a los postulantes para el proceso de CONTRATACIÓN DOCENTE2023, que de acuerdo aDECRETO SUPREMO N°001-2023- MINEDU deberán presentar su expediente de la siguiente forma: 
1. Solicitud, donde señale con precisión la modalidad o nivel educativo al cual está postulando, además consignar correo electrónico y número de celular legible.
2. Copia simple del documento nacional de identidad o carnet de extranjería.
• Anexos: 8, 9, 10, 11,  12  y 19 con los datos debidamente consignados, firmados y huella dactilar, los mismos que están en DECRETO SUPREMO N°001-2023- MINEDU
• Respecto al anexo 12 consignar régimen pensionario: ONP/ AFP Habitad – Integra –Profuturo- Prima, además el debido llenado del Código Único del Sistema Privado de Pensiones (CUSPP) y fecha de afiliación 
3. Copia fedateada de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos específicos y demás documentación que amerite puntaje en la evaluación del expediente.
4. Documento oficial que acredite el otorgamiento de las bonificaciones establecidas por Ley, por condición de discapacidad, por ser licenciado de las Fuerzas Armadas o deportista Calificado de Alto Nivel. 
Para el nivel Inicial deberá presentar el expediente en folder color AMARILLOdebidamente foliado. 
Para el nivel Primaria deberá presentar el expediente en folder color ROJOdebidamente foliado.
Para el nivel Secundario deberá presentar el expediente en folder color AZULdebidamente foliado.
Para el nivel Básica Alternativa el folder de color CELESTE, Para el nivel Básica Especial el folder de colorANARANJADO.
Es preciso recordar que el ingreso de expediente se realizara en el horario de 08:30 am – 12.30 pm y de 02:30 pm – 03.30 pm.
Atentamente 
EL COMITÉ

Esta publicación pertenece al compendio Comunicados-2023

Documentos

Vista preliminar de documento COMUNICADO 17-2023.pdf

COMUNICADO 17-2023.pdf

PDF
834.6 KB