Actualizar datos bancarios en la UGEL Morropón

Si eres docente de la UGEL Morropón y solicitaste un préstamo en el Banco de la Nación, pero tus datos bancarios están desactualizados, puedes tramitar su actualización en esta entidad.

Requisitos

  • Solicitud simple de actualización de datos bancarios.
  • Resolución de tu nombramiento o contrato.
  • Copia de tu DNI.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Presenta tus documentos

Ingresa al Sistema de trámites y registra correctamente los datos que te solicitan. Indica tu cuenta de correo electrónico a donde te llegará la confirmación de tu trámite.

Adjunta los documentos solicitados en requisitos en un solo archivo PDF (con un peso máximo de 50 MB) y da clic en Grabar.

2. Confirma tu correo

Recibirás una notificación en la bandeja del correo que registraste. Confirma su recepción haciendo clic en el enlace de letras azules.

3. Espera una respuesta

En un plazo de 24 horas, recibirás en tu correo electrónico, el número de expediente para que puedas hacer el seguimiento a tu solicitud.

4. Recoge tu oficio

A partir del día jueves de la siguiente semana, desde que presentaste tus documentos, puedes acercarte a la UGEL Morropón, ubicada en la Av. San Manuel s/n, Asentamiento Humano Santa Rosa, Morropón, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., a recoger el oficio que deberás presentar en el Banco de la Nación para actualizar tus datos bancarios.