UGEL Morropón continúa con el monitoreo a instituciones educativas de la jurisdicción

Nota de prensa
Los especialistas de Educación de la UGEL Morropón realizaron monitoreo en instituciones educativas.

Fotos: UGEL Morropón

Imagen Institucional

9 de setiembre de 2025 - 12:38 p. m.

Los especialistas de Educación de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Morropón realizaron una nueva jornada de monitoreo en instituciones educativas, con el propósito de fortalecer las competencias de los estudiantes y verificar el cumplimiento de los compromisos de gestión escolar.

En la I. E. N.° 14646 de Morropón, se trabajó en el fortalecimiento de competencias, priorizando la transversalización de la comprensión lectora y las competencias matemáticas, como parte de la estrategia institucional para mejorar los aprendizajes.

Asimismo, se ejecutó el monitoreo del Compromiso 7.1 en las siguientes instituciones educativas: I. E. N.° 20183 de Nuevo Porvenir – Yamango y en la I. E. N.° 15208 de Manbluque – Yamango.

Estas acciones forman parte del plan de acompañamiento pedagógico de la UGEL Morropón, que busca garantizar una educación de calidad y cerrar brechas en beneficio de todos los estudiantes de la jurisdicción.