Estudiantes de la jurisdicción de la UGEL Morropón destacan en la etapa regional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos
Nota de prensa
Fotos: UGEL Morropón
20 de agosto de 2025 - 12:14 p. m.
Un total de once equipos deportivos de nueveinstituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL Morropón participaron en la etapa regional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2025. Asimismo, se destaca que cinco de estos grupos alcanzaron importantes ubicaciones en diversas disciplinas colectivas:
- IE San Juan de Pacaipampa – Fútbol femenino categoría B: segundo lugar regional.
- IE San Juan de Pacaipampa – Fútbol femenino categoría C: tercer lugar regional.
- IE San Vicente de Curilcas – Pacaipampa – Vóleibol femenino categoría B: tercer lugar regional.
- IE Mauro Reynaldo Giraldo Romero – Santo Domingo – Vóleibol femenino categoría C: segundo lugar regional.
- IE San Francisco de Asís – Pacaipampa – Futsal damas categoría B: tercer lugar regional.
- IE Almirante Miguel Grau – Vóleibol masculino categoría C: tercer lugar regional.
- IE Almirante Miguel Grau – Vóleibol masculino categoría B: segundo lugar regional.
A la vez, se reconoce y agradece la valiosa participación de las instituciones educativas que también participaron en esta etapa:
- IE Carlos Augusto Salaverry – La Pareja, Bigote (Futsal masculino categoría B).
- IE San Martín de Porres – Pueblo Nuevo de Maray, Santa Catalina (Handball masculino categoría B).
- IE José Santos López Berrú – Simirís, Santo Domingo (Básquetbol masculino categoría C).
- IE José Carlos Mariátegui – Bigote (Fútbol masculino categoría C).
Posteriormente, el equipo de Fútbol masculino, categoría B de la IE Santa Rita, se prepara para llevar con orgullo el nombre de Piura en la etapa Macrorregional.