UGEL Morropón recibe reconocimiento por destacarse en el Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2024

Nota de prensa
UGEL Morropón brilló como la única UGEL a nivel regional en ganar con la práctica ‘FEC EN ACCIÓN’.
La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Morropón ha sido reconocida en la clausura del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2024, organizado por el Ministerio de Educación.

Fotos: UGEL Morropón

Imagen Institucional

18 de diciembre de 2024 - 9:17 a. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Morropón recibió un prestigioso reconocimiento en la ceremonia de clausura del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2024, organizado por el Ministerio de Educación.

Este evento, que reunió a representantes de Direcciones Regionales de Educación (DRE), Gobiernos Regionales (GRE) y UGEL de todo el país, destacó el esfuerzo de 32 iniciativas innovadoras comprometidas con la mejora de la calidad educativa.

Durante la premiación, el ministro de Educación, Morgan Quero, subrayó la relevancia de estas prácticas para fortalecer la gestión descentralizada y solucionar problemáticas locales con propuestas creativas. Además, resaltó el impacto del Pacto Social por la Educación en la mejora de los aprendizajes.

UGEL Morropón brilló como la única UGEL a nivel regional en ganar con la práctica ‘FEC EN ACCIÓN’. Este reconocimiento es un reflejo de su liderazgo en la implementación de estrategias que promueven la calidad educativa.

En representación de la comunidad educativa de Morropón, la directora de UGEL Morropón, Mgtr. Ana Leticia Gómez Carrasco, y la especialista Maritza Vite Nunura estuvieron presentes para recibir el galardón.
Este logro reafirma el compromiso de UGEL Morropón con la innovación y la excelencia educativa, consolidando su misión de construir un sistema inclusivo y de calidad que transforme la vida de estudiantes y familias en la región.