Estudiante de I.E. Nuestra Señora de Alta Gracia ocupó el primer lugar en la XIX ONEM- 2023, etapa nacional

Nota de prensa
Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2023
Su éxito no solo refleja su talento individual sino también el compromiso de la IES Líder y Emblemática "Nuestra Señora de Alta Gracia" con la excelencia académica.

Fotos: Imagen institucional

Oficina de imagen institucional

29 de noviembre de 2023 - 11:41 a. m.

Luego de pasar las etapas previas y llegar a la Etapa Nacional para competir con estudiantes de su categoría y nivel, el estudiante Jean Alejandro Cáceres Casazuela, ocupó el PRIMER PUESTO en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2023, Etapa Nacional, Categoría Alfa, Nivel 1.

Actualmente, el estudiante viene cursando el segundo grado de secundaria en la institución educativa secundaria “Nuestra Señora de Alta Gracia” de la ciudad de Ayaviri.

La ONEM busca estimular el interés por el aprendizaje de la matemática de manera que contribuya a mejorar el logro de los aprendizajes, al fortalecimiento de la creatividad en las/os estudiantes, que propicie el surgimiento de jóvenes talentosos a través de la sana competencia, el compañerismo y la amistad entre los participantes.

Desde el Área de Gestión Pedagógica valoramos y reconocemos el gran aporte de los padres de familia en la formación de sus hijos, asimismo, destacamos el apoyo del docente asesor, Wily Pilco Aguilar, y al equipo directivo y docentes de la I.E “Nuestra Señora de Alta Gracia”, por la preparación de nuestro estudiante sobresaliente. 
 
 
Por su parte, director de la UGEL MELGAR reitera sus felicitaciones y renueva el compromiso y esfuerzo por lograr una educación de calidad para toda nuestra comunidad educativa.