Directores de IIEE de Juanjui, expresan su testimonio sobre el Buen Inicio del Año Escolar. II Parte

Nota Informativa
Con enorme satisfacción y a una semana de haberse iniciado las labores escolares en todo el Perú, directores de IIEE de Juanjui, expresan su testimonio sobre el Buen Inicio del Año Escolar. II Parte.

Imagen Institucional

19 de marzo de 2024 - 12:13 p. m.

Con enorme satisfacción y a una semana de haberse iniciado las labores escolares en todo el Perú, directores de IIEE de Juanjui, expresan su testimonio sobre el Buen Inicio del Año Escolar. 
 En ese sentido, algunos de los directores de las instituciones educativas de Juanjui, se manifestaron en torno al Buen  inicio de las clases en algunas instituciones educativas de la ciudad de Juanjui y la provincia de Mariscal Cáceres.
 Cabe destacar el gran entusiasmo con el que se han iniciado las labores escolares, a decir de las autoridades educativas, coinciden en manifestar, entre otras cosas, en la gran participación de los alumnos y padres de familia, así  mismo, la importancia de la participación de las APAFAS en este comienzo del año.
 Desde la UGEL MC se viene impulsando estrategias para implementar adecuadamente a cada institución educativa para un buen desarrollo de las la bores escolares durante el año 2024.