MOF UGEL Lauricocha 2018
Documento de Gestión
7 de mayo de 2025
El Manual de Organización y Funciones es un Instrumento normativo interno de Gestión Institucional que describe las funciones específicas de los cargos que los conforman, determinan los niveles de coordinación entre los diferentes órganos que los conforman la UGEL Lauricocha, instrumento básico que establece las funciones específicas por cargo estructurado, línea de autoridad y responsabilidad, así como los requisitos mínimos para cada cargo asignado a las unidades orgánicas que integran la estructura de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lauricocha. El Servidor de la UGEL Lauricocha, contará con el presente documento a fin de ceñirse al cumplimiento de sus funciones y atribuciones, conforme lo estipulado por las Normas, instrumento que servirá para mejorar la calidad de los servicios que se brinda a los usuarios del Sector en esta Provincia. El Director de la Unidad Ejecutora 309 – Educación Lauricocha, los directores de cada Área, el coordinador de la Oficina de Asesoría Jurídica, el Jefe del Órgano de Control Interno, invocan a los trabajadores el estricto cumplimiento de las funciones que se les asigne, en el cargo correspondiente, brindando una atención amable, eficaz, transparente y oportuna a los usuarios, reflejando un servicio educativo de calidad.