¡Bienvenidos al año escolar 2024!

Nota de prensa
.
.
.
.
.

11 de marzo de 2024 - 2:00 p. m.

La Institución Educativa “Manuel Francisco Burga Puelles” del distrito de Jayanca, fue elegida para inaugurar el Buen Inicio Escolar 2024. La ceremonia de apertura contó con la participación de autoridades, representantes de programas del estado y padres de familia.

En esta ceremonia estuvo presente la Viceministra de Comunicaciones del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Carla Paola Sosa Vela; representando a las UGEL Lambayeque, el Director, Dr. Natividad Sánchez Purihuamán; por PRONABEC, la Directora regional de la Coordinación y Cooperación Regional de Lambayeque, Mg. Diana Ramos Pérez; de la Municipalidad de Jayanca, la regidora Pamela Peralta; el comisario del distrito, Tnt. PNP Jhosell Ruiz Vallejos; del Programa Qaliwarma, el Coordinador técnico territorial, Ing. Jorge Trelles Olazabal y la monitora de gestión local, Alejandra Guzmán Cueva; y de la institución educativa, el director, Lic. Lindo Amado Vásquez Cabrera y representantes de Apafa.

Durante la ceremonia de apertura, el director de UGEL se dirigió a los presentes, en especial a los 860 estudiantes, motivándolos a realizar sus actividades escolares con dedicación y así puedan alcanzar sus metas. Asimismo, la viceministra brindó unas palabras ánimo para este nuevo año escolar. Posteriormente, el director de UGEL Lambayeque declaró inaugurado el año escolar 2024.

De esta forma, la UGEL Lambayeque reitera sus buenos deseos a todas las instituciones educativas en este año escolar 2024 y también reafirma su compromiso con la comunidad educativa y población en general, en favor de la educación de las nuevas generaciones de lambayecanos y lambayecanas.