Entrega de Resoluciones a Directivos designados de instituciones educativas de la provincia de Lambayeque

Nota Informativa
.
.
.
.
.

9 de marzo de 2024 - 9:37 p. m.

En el distrito de Jayanca, en las instalaciones del Centro Recreacional “Las Pirkas”, se llevó a cabo en acto público la entrega de resoluciones de Directivos designados para las instituciones educativas organizado por la UGEL Lambayeque.

La ceremonia empezó con la celebración litúrgica a cargo del R.P. Juan José Castillo Calle, párroco de la iglesia “El Salvador” de Jayanca. Luego, realizó la bendición a los directivos presentes para el buen inicio de sus gestiones en sus instituciones educativas. Posteriormente, el director de la UGEL Lambayeque, Dr. Natividad Sánchez Purihuamán, se dirigió a los directivos encomendándoles realizar una buena gestión en favor de los estudiantes y brindó un saludo a las directoras y mujeres presentes conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

Después, la jefa de Dirección de Gestión Pedagógica, Dra. Sonia Pérez Mundaca, dio la bienvenida a los nuevos directivos e inmediatamente después se inició con la entrega de resoluciones a más de 120 directivos. La ceremonia acabó con un desayuno acompañado de un número artístico de marinera que disfrutaron los presentes.

Agradecemos al Gerente General del Centro Recreacional “Las Pirkas” y el equipo administrativo por brindarnos sus instalaciones y la atención para nuestros directivos. 

La UGEL Lambayeque felicita nuevamente a los nuevos directivos y auguramos muchos éxitos en sus gestiones en las instituciones educativas y contribuyendo en la educación de la provincia de Lambayeque