UGEL Lambayeque realiza visitas inopinadas a instituciones educativas de Olmos y Motupe

Nota Informativa
.
.
.

29 de febrero de 2024 - 7:00 p. m.

En el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2024, el director de la UGEL Lambayeque, Dr. Natividad Sánchez Purihuamán, en compañía de jefe Oficina de Asesoría Jurídica, Abog. Gerson Muñoz Castillo, se realizaron visitas inopinadas a las II.EE. de los distritos de Olmos y Motupe.
                                                                                                      
En Olmos, se visitó la I.E.P. N° 11060 “La Virgen”, que no contó con la presencia del director(a) ni docentes ni rastros de alguna actividad o limpieza en días pasados. Posteriormente, los representantes de la UGEL se apersonaron a la I.E. N° 10178 “Divino Maestro” ubicada en el Centro Poblado Insculás, dónde la directora saliente, Yanina Paredes Vera confirmó la recepción del material educativo y las coordinaciones de los padres de familia para las actividades de limpieza previos al inicio de clases. Asimismo, manifestó las necesidades propias de su centro educativo.

En el distrito de Motupe, se visitó la I.E. N° 10148 del caserío Apurlec, dónde el director saliente, José Morales Cornetero confirmó la recepción la entrega de material educativo y la coordinación de entrega de cargo al nuevo director del centro educativo.

La UGEL Lambayeque reitera su compromiso de continuar realizando visitas inopinadas para asegurar el correcto funcionamiento de las instituciones educativas y procurar priorizar lo mejor para los estudiantes de la jurisdicción.