Se realizó la jornada de Asistencia Técnica para Directivos del nivel Inicial

Nota Informativa
.
.
.
.

29 de febrero de 2024 - 8:00 p. m.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú - Chiclayo, se llevó a cabo el inicio de la jornada de capacitaciones denominada “Asistencia Técnica: Gestionando condiciones para el Buen Inicio del Año Escolar” dirigido a los Directivos de Instituciones Educativas del nivel Inicial y EBE de la provincia de Lambayeque.

La capacitación contó la participación de las Directoras divididas en 6 ambientes para un mejor desarrollo del aprendizaje. Así mismo, recibieron el saludo del director de la UGEL Lambayeque, Dr. Natividad Sánchez Purihuamán y de la jefa de Dirección de Gestión Pedagógica, Dra. Sonia Pérez Mundaca. La jornada estuvo liderada por el equipo de Especialistas en Educación Inicial, Dany Chambergo Chanamé, Silvia Jara Paredes y Carmen Peltroche Valera; acompañadas de las directoras del nivel Inicial quienes brindaron la capacitación.

Con estas jornadas de aprendizajes, la UGEL Lambayeque renueva su compromiso de fortalecer los conocimientos de los directivos y contribuir con la mejora en la enseñanza de los pequeños estudiantes de la provincia.