Se llevó a cabo reunión entre representantes de la UGEL Lambayeque y la Oficina de control Institucional (OCI)

Nota Informativa
.

29 de febrero de 2024 - 7:30 p. m.

El encuentro contó con la participación del Director de la UGEL Lambayeque, Natividad Sánchez Purihuamán, la jefa de la Dirección de Gestión Institucional, Mg. Sabina Díaz Guerrero y la Coordinadora de Recursos Humanos, Mg. Deidamia Gutiérrez Bazán; y el el jefe de la Oficina de Control Institucional (OCI) de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque, CPC Luis Gutiérrez Jiménez. 

En esta actividad, se brindaron alcances sobre los procesos de Contratación docente; y así mismo se dieron las coordinaciones para la visita del representante de la OCI a las 32 Instituciones Educativas en la jurisdicción de Lambayeque, que fueron beneficiadas con el Decreto de Urgencia N°025-2023, que establecía medidas extraordinarias y urgentes para garantizar la continuidad del servicio en el departamento de Lambayeque ante los daños causados por las intensas precipitaciones pluviales y ante el peligro inminente por intensas precipitaciones pluviales y posible Fenómeno el Niño. 

La UGEL Lambayeque reafirma su compromiso de estrecha coordinación en las acciones ejecutadas por la Oficina de Control Interno en los procesos y procedimientos de nuestra institución.