Especialistas del nivel secundaria de UGEL Lambayeque realizaron visita de monitoreo en equipo a la I.E. Juan Manuel Iturregui

Nota de prensa
.
.
.
.
.

Oficina de Imagen Institucional

22 de mayo de 2023 - 9:00 a. m.

En una segunda fecha de visita de monitoreo de prácticas pedagógicas y asistencia técnica por parte de todo el equipo de Especialistas en Educación (E.E) del nivel secundaria de la UGEL Lambayeque, llegaron el día viernes 19 de mayo a la emblemática Institución Educativa Juan Manuel Iturregui del distrito de Lambayeque, con el fin de asegurar el cumplimiento de compromisos de gestión escolar.

En esta asistencia se hicieron presentes, la Prof. Jackeline Murillo Tapia, E.E. de Ciencia y Tecnología; Prof. Darwin Alejos Colunche, E.E. de Ciencias Sociales; Prof. Manuel Brenis Rodriguez, E.E. de Matemáticas; Prof. Willy Julca Vásquez, E.E. de Comunicación; Prof. Arturo Martínez Santos, E.E. de Educ. Física. Asimismo, se agradeció las facilidades brindadas por parte del director de la institución, el Prof. Alberto Polar Córdova. 

Durante la visita se realizaron las siguientes acciones: verificación de condiciones de espacios, quioscos, asistencias de estudiantes y docentes; monitoreo de practicas pedagógicas; monitoreo a las actividades extracurriculares; espacios de trabajo reflexivo con directivos y docentes; monitoreo de actividades del comité de gestión del bienestar; balance y firma de compromisos para mejora de las prácticas pedagógicas y de gestión en la I.E.

Cabe indicar que, la primera asistencia de monitoreo se realizó el día 15 de mayo en la I.E. Federico Villarreal del distrito de Túcume. En tanto, el equipo de especialistas visitará todas las semanas de manera inopinada las II.EE. del nivel secundaria de la provincia de Lambayeque, para brindar la asistencia técnica pertinente que favorezca el uso de herramientas para planificar, implementar y evaluar los compromisos de gestión en la I.E.