UGEL Lambayeque crea el primer programa de intervención temprana en la región Lambayeque

Nota de prensa
.
.
.
.

Oficina de Imagen Institucional

11 de mayo de 2023 - 10:32 p. m.

El director de Ugel Lambayeque, Amado Fernández Cueva, verificó la actual gestión del programa de Intervención Temprana (PRITE) San Pedro, del distrito de Lambayeque, la cual está siendo coordinada con la Municipalidad de Lambayeque para la priorización de su próxima construcción.

En tanto, el responsable de la Oficina de Patrimonio de Ugel Lambayeque, José María Ynfantes Santamaria, hizo de conocimiento la regularización del saneamiento físico legal del terreno asignado para el PRITE, el cual se encuentra inscrito en Registros Públicos a favor del Estado Peruano por el Ministerio de Educación.

Este proyecto se encuentra en estado de perfil técnico y cuenta con un código de inversión de 2 millones 591 mil 563 soles, asimismo; pasará en los siguientes días a la etapa de elaboración del expediente técnico por diligencia del Municipio. 

La Ugel Lambayeque agradeció el buen aporte del voluntariado del Rotary y a su representante, la asistenta social, Nelly Ramírez Zamora, quienes vienen inspirando y motivando para su funcionamiento.