Epifanía del señor “Bajada de Reyes” en la UGEL JAÉN

Nota Informativa
Se llevó a cabo la fiesta de la Epifanía del Señor o la tradicional "Bajada de Reyes" en la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén
.
.
.

Fotos: .

Imagen Institucional

5 de enero de 2024 - 8:54 p. m.

El viernes 05 de enero, se llevó a cabo la fiesta de la Epifanía del Señor o la tradicional "Bajada de Reyes" en la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén, donde las distintas áreas de nuestra institución participaron de esta ceremonia como símbolo de unión y confraternidad. 

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del compañero Elsige Huamán Delgado, quien, durante la reflexión, animó a funcionarios y servidores a entregar lo mejor de cada uno para agradar al Niño Jesús, a través de acciones en beneficio del prójimo, y por supuesto, de nuestra comunidad educativa. 

A su turno, el asesor jurídico, Dr. José Chapoñán Piscoya, en representación del director, Mg. Eliceo Jesús Caballero Tocto; pidió la gracia y bendición de Dios para todo el personal de la institución, invocando a la unidad y al trabajo en equipo, para lograr las metas propuestas en el presente año 2024.