UGEL JAÉN brinda bienvenida a nuevos integrantes del equipo de OEFRE 2024

Nota Informativa
En medio de una ceremonia de izamiento de banderas, se realizó la bienvenida a los nuevos integrantes que desde hoy se suman al equipo de la UGEL Jaén.
.
.
.
.

Fotos: .

Imagen Institucional

3 de enero de 2024 - 10:28 a. m.

El equipo directivo de la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén, liderada por el Mg. Eliceo Jesús Caballero Tocto, realizó la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y bandera provincial, en el marco del inicio de año 2024 “Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”, a fin de expresar su saludo a los trabajadores y por supuesto, dar la cordial bienvenida a los nuevos integrantes que desde hoy se suman al equipo de la UGEL Jaén, como el Prof. Manuel Delgado Olivera, actual Jefe de la Oficina de Excelencia y Formación en Redes Educativas, así como a los Especialistas Designados y Encargados.  

Durante la ceremonia, el director Mg. Eliceo Jesús Caballero Tocto, brindó un cordial saludo y bienvenida a los nuevos maestros que se unen a nuestra institución, instando a asumir el compromiso de contribuir para lograr la mejora educativa en nuestra provincia.