Ceremonia de entrega de resoluciones a docentes nombrados 2023

Nota Informativa
En medio de gran algarabía y emoción, docentes llegaron acompañados de sus familiares y amistades a la ceremonia de entrega de resoluciones de nombramiento a los 623 docentes.
.
.
.
.
.

Fotos: .

Imagen Institucional

28 de diciembre de 2023 - 9:33 p. m.

Fueron 623 docentes, siendo 264 del nivel inicial, 133 de primaria, 224 de secundaria y 2 de EBA; quienes lograron su ingreso a la Carrera Pública Magisterial y se incorporaron a la UGEL Jaén.

El director de la UGEL Jaén, Mg. Eliceo Jesús Caballero Tocto, junto al jefe de AGP, Prof. Maxorfel Tarrillo Julca, el Asesor Jurídico, Dr. José Chapoñan Piscoya, el jefe del Equipo de Personal, Dr. Laureano Granda García y el jefe de la Oficina de Planeamiento y Desarrollo Institucional, Ing. José Saldívar Montero; felicitaron y realizaron el acto de entrega de resoluciones a los maestros, instando a seguir trabajando por la mejora de los aprendizajes y formar buenos ciudadanos para la sociedad.

A su vez, se realizó la entrega de resoluciones a los ganadores del concurso de acceso para cargos de jefe de gestión pedagógica y especialistas en educación de la Unidad de Gestión Educativa Local de Jaén.