Más de mil estudiantes se benefician con moderno complejo educativo San Luis Gonzaga de Jaén

Nota de prensa
Director de UGEL Jaén Eliceo Caballero Tocto participó de importante ceremonia para el sector educativo en Jaén.

Comunicaciones e Imagen Institucional

21 de junio de 2022 - 6:24 p. m.

El gobernador regional Mesías Guevara inauguró esta mañana el Complejo Educativo Fe y Alegría Nº22 que beneficia actualmente a 1346 estudiantes de los tres niveles educativos.

La obra denominada "Mejoramiento del servicio de educación primario y secundario, y ampliación del servicio de educación inicial de la I.E.", fue inaugurada con la develación de placa, corte de cinta y el tradicional roptura de champagne por las autoridades presentes.

La máxima autoridad estuvo acompaña del director nacional de Fe y Alegría Ernesto Cavassa, el director regional de Educación José Presvítero Alarcón, el director de UGEL Jaén Mg. Eliceo Caballero Tocto, así como el alcalde provincial Francisco Delgado.

La modera infraestructura que inicio en el año 2007 y se desarrolló por etapas, responde al compromiso de reducir la brecha de infraestructura educativa en la región. El innovador diseño arquitectónico contempló la construcción de  módulos, sala de usos múltiples, ambientes administrativos, almacén, servicios higiénicos, biblioteca, aula de innovación pedagógica, sala de cómputo, entre otros componentes.