UGEL Jaén desarrolló Taller de Formulación de Proyectos de Innovación Educativa en el marco del CNPIE 2026
Nota de prensaUgel Jaén en coordinación con el equipo del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) llevó a cabo el Taller de Formulación de Proyectos de Innovación Educativa.




2 de octubre de 2025 - 12:44 p. m.
Este evento estuvo dirigido a directivos y docentes de las II.EE. del ámbito de la UGEL Jaén y tuvo como objetivo capacitar y proporcionar herramientas para la formulación efectiva de proyectos innovadores, a fin de promover su participación en el mencionado concurso, asegurando que los proyectos que se presenten estén alineados con las necesidades educativas locales.
El taller estuvo a cargo del Especialista de la Unidad de Gestión del Conocimiento y Evidencias (UGCE) de FONDEP, Sr. Juan José Yupanqui. Además, contó con la presencia del Jefe del Área de Gestión Pedagógica (AGP), Manuel Delgado Olivera y el Especialista de Educación de la UGEL Jaén, Feliberto Monteza Vargas.
Asimismo, el evento se desarrolló en la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Víctor Andrés Belaunde”.
Cabe señalar, que el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) es una institución pública adscrita al Ministerio de Educación, que promueve e impulsa el financiamiento de proyectos de inversión, innovación y desarrollo educativo y que gestiona el conocimiento destinado a mejorar la educación peruana.



