Comunicado Oficial Nº 026-2025-UGEL Islay

Comunicado
Comunicado Oficial Nº 026-2025-UGEL Islay

11 de junio de 2025 - 10:37 a. m.

Programa de Mantenimiento - Entrega de Panel de Culminación de Acciones y Declaración de Gastos 2025.

La Unidad de Gestión Educativa Local de lslay, a través del Programa de mantenimiento pone de conocimiento a todos los Directores(as), designados, encargados o por funciones de las Instituciones Educativas Públicas que son beneficiadas con el programa de mantenimiento 2025-1 que, el último día para registrar su Panel de Culminación de Acciones y Declaración de Gastos en el Sistema MI MANTENIMIENTO es el día 15 de Junio bajo su responsabilidad, el levantamiento de observaciones, subsanación, evaluación y aprobación del PCA y DG será hasta el 31 de julio, como también la devolución de sus saldos a su cuenta del Banco de las Nación, tener en cuenta que las fechas de sus recibos por honorarios y boletas deben tener las fechas hasta la entrega de su panel de culminación las que son posteriores serán observadas. Así mismo dicho expediente DEBERA SER ESCANEADO Y ENVIADO VIA VIRTUAL EN PDF en la plataforma de MI MANTENIMIENTO-PRONIED con su Declaración de Gastos sin ser verificada, así mismo se les comunicara con anticipación el cronograma para la entrega de su expediente en físico por mesa de partes debidamente fedateado.

Documentos que deben ser subidos via virtual en la plataforma de Mi Mantenimiento (Expediente)

  • Acta de compromiso firmada por el responsable de mantenimiento, anexo 4 de la RM N° 557.
  • Acta de conformación de la comisión de mantenimiento o los que hagan sus veces y de los representantes de CONEI o el que haga sus veces, que realiza la veeduría, anexo 5 de la RM N° 557.
  • Anexo 10 RM 557 Ficha de Acciones de Mantenimiento (FAM) aprobada, suscrita por los integrantes de la comisión obtenida del sistema mi Mantenimiento.
  • Copia(as) de los voucher(s) de retiros y de depósito o devoluciones del BN realizados durante la ejecución.
  • Formato del anexo N° 11 RM 557 Declaración de Gastos detallada suscrita por los miembros de la comisión de mantenimiento, formato obtenido del sistema mi mantenimiento.
  • Copia de los comprobantes de pago (Boletas de Venta, Recibos por honorarios, Declaración jurada por movilidad) emitidos de acuerdo al reglamento de comprobantes de pago de SUNAT a nombre de la I.E. o del responsable de mantenimiento, las cuales deberán estar visadas por los miembros del comité de mantenimiento y veeduría en señal de conformidad. No deben presentar enmendaduras, borrones, tachaduras o correcciones de ninguna índole y deben ser llenados de forma completa, colocando la descripción del bien o servicio, la cantidad, precios unitarios y precios totales.
  • Formato del anexo Nº 7 RM 557 Panel de Culminación de Acciones, el cual incluye el registro fotográfico del estado de la infraestructura antes, durante y después de la ejecución del mantenimiento es obtenido del sistema de información.
  • Formato del anexo Nº 5 de la RM 111º 009-2025 Solicitud de habilitación de elemento de intervención "Pintura" solo para los que realizaron la acción.