Comunicado: Recomendaciones para la presentación y verificación de documentos que acreditan requisitos para la emisión de RD

Comunicado
Comunicado: Recomendaciones para la presentación y verificación de documentos que acreditan requisitos para la emisión de RD

15 de enero de 2025 - 2:44 p. m.

El Comité de adjudicación de la UGEL Islay del Concurso Público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial - 2024 y que determina la relación de postulantes habilitados para la contratación docente 2025-2026 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial, recomienda que, para la presentación y verificación de documentos que acreditan requisitos generales y específicos para la emisión de la resolución de nombramiento dentro del plazo establecido en el cronograma, (28/01/2025 al 06/02/2025) para la emisión de la resolución de nombramiento, deben presentar los documentos que acreditan los requisitos dispuestos en los numerales 5.3.1.2 y 5.3.1.3 de la norma técnica, según corresponda, ante el Comité de Adjudicación de la UGEL ISLAY.

Ver Comunicado: Recomendaciones para la presentación y verificación de documentos que acreditan requisitos para la emisión de RD

Ver ANEXO XIII Formato de Declaración Jurada para postulantes