Comunicado N° 052-2024-GRA/GREA/UGELI-D
Comunicado
12 de setiembre de 2024 - 9:25 a. m.
Se hace de conocimiento de las Instituciones Educativas de gestión pública y privada del ámbito de la UGEL Islay, la relación de proyectos que participarán en la etapa UGEL de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA” 2024, a realizarse el día jueves 19 de setiembre en la I.E. Mariano Eduardo de Rivero y Ustariz, considerando las bases especificas aprobadas con RVM 070-2024 MINEDU (Numeral 8. Requisitos, Numeral 2. Categorías, Numeral 6. Comisión Organizadora, Numeral 9. Prohibiciones, Numeral 17 Disposiciones Complementarias), OFICIO MÚLTIPLE Nº 253 -2024-GRA/GREA-UGELI-D, la misma que se detalla en el cuadro adjunto.
Por lo que las instituciones educativas participantes deberán prever las acciones necesarias para su participación, cómo:
Por lo que las instituciones educativas participantes deberán prever las acciones necesarias para su participación, cómo:
- OFICIO MÚLTIPLE Nº 253 -2024-GRA/GREA-UGELID, Numeral 5. Recomendaciones para la exposición en la etapa UGEL.
- Numeral 15. De la RVM 070-2024-MINEDU, Normas éticas y disciplinarias,
- Numeral 11.1 RVM 070-2024-MINEDU Items no permitidos durante la exhibición.
- Considerar tiempo de exposición máximo de 3 minutos y 2 minutos para absolución de preguntas del jurado.
- Los estudiantes deberán portar su DNI.
Ver Comunicado