Comunicado

Comunicado
Comunicado

11 de setiembre de 2024 - 11:28 a. m.

Convocatoria del proceso de evaluación de encargaturas de plazas de Director de Gestión Pedagógica de la GRE Arequipa para el año 2024 en el marco de la ley de reforma magisterial - Tercera etapa - Encargatura complementaria: Fase II.

Se comunica a los profesores nombrados del régimen laboral de la Ley Nº 29944 “Ley de Reforma Magisterial”, que podrán postular al procedimiento de encargatura de plaza de Director de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa para el año 2024, correspondiente a la Tercera Etapa – Encargatura complementaria establecida en la Resolución Viceministerial Nº 147-2023-MINEDU, de acuerdo al numeral 5.6.3 Vigencia del Encargo, inciso c); siendo necesario tener en consideración lo siguiente:

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR POR MESA DE PARTES DE LA GRE AREQUIPA PARA POSTULAR AL PROCESO DE ENCARGATURAS 2024 – TERCERA ETAPA – ENCARGATURA COMPLEMENTARIA (FASE II):
  • Formulario Único de Trámite (F.U.T.) precisando en la sumilla lo siguiente: Solicito postular al Proceso de Encargaturas 2024 (Tercera Etapa – Encargatura complementaria: Fase II ) e indicar el cargo al cual postula.
  • Declaración Jurada Simple, consignando la información de manera correcta, debidamente firmada y con huella dactilar (según el Formato del Anexo Nº 02 de la Resolución Viceministerial Nº 147-2023-MINEDU)
  • Informe Escalafonario actual (en concordancia con el numeral 4 Definiciones, correlativo 4.1.13 Informe Escalafonario.