Oficio Múltiple Nº 371-2025-GRA/GRE-UGELI-D

Oficio múltiple

18 de diciembre de 2025

Registro obligatorio de las Metas de Atención para el año 2026.


Sres. (as) Directores(as) de las II. EE. de EBR y EBA.

Me es grato saludarlos cordialmente e informarles que, en cumplimiento de la Ley N° 32289 —Ley que garantiza y promueve el acceso a la Educación Básica Regular (EBR) y a la Educación Básica Alternativa (EBA) de los estudiantes en condición de discapacidad, e impulsa la capacitación docente en educación inclusiva— el Ministerio de Educación ha implementado el Módulo del Director en el Sistema de Matrícula Digital.

Este módulo tiene como finalidad el registro obligatorio de las metas de Atención para el año 2026, el cual debe ser realizado por todos los directores de instituciones educativas públicas y privadas de EBR. Esta primera etapa del proceso, reprogramada para garantizar condiciones de calidad y seguridad, se llevará a cabo del 5 al 19 de diciembre de 2025, ingresando en el siguiente enlace: https://plataforma.matriculadigital.pe/
...

Recordar que, el proceso de matrícula constituye un hito esencial para garantizar el derecho a la educación; por ello, las acciones conducentes a lograr estos objetivos cumplen un rol clave desde sus despachos, velando por la gratuidad del servicio educativo en todas sus etapas.

Vista preliminar de documento Oficio Múltiple Nº 371-2025-GRA/GRE-UGELI-D

Oficio Múltiple Nº 371-2025-GRA/GRE-UGELI-D

PDF
338.1 KB